Funkos Exclusivos Y Edicion Limitada

Publicado jul. 19, 22
7 min read

Los 7 Funkos Más Raros Y Caros Que Vas A Encontrar

Suelen ser figuras descatalogadas o bien que tuvieron una edición muy muy limitada. ¿Y si tienes alguno en casa? Para la elaboración de este listado, se ha recurrido a la genial Pop Price Guide, una enorme base de datos dedicada a catalogar Funko y a catalogar su valor dependiendo de las ventas que se han producido en e, Bay y compañía (funko pop anime). funko pop disney.

Harry Potter (con Hedwig, versión de 18 pulgadas)Pese a ser una saga con un montón de Funkos, no existen muchos muñecos de Harry Potter con precios elevados. Una de las pocas excepciones es este Funko de Harry con su lechuza. Si lo tienes y lo vendes puedes conseguir 90 euros por él.

Mewtwo, El Pokémon Legendario que asentó la base para el resto de criaturas de su mismo tipo tiene un Funko que ha adaptado su ominosidad a la perfección. Es de los Funko de Pokémon más buscados y valorados: su precio puede llegar a los 102 euros. 23. Jules (versión sangrienta)Existe una regla no-escrita con respecto a los Funko basados en personajes de películas de Tarantino: cuánta más sangre, más elevado es el precio.

Comprar Figuras Funko Pop En Barcelona

Cultura Pop - Qué Está Pasando Con Las Figuras Funko?Coleccionismo De Figuras Funko Pop - Como Empezar?

Wonder Woman (blanco y negro)Diana Prince siempre ha tenido detrás grandes guionistas y artistas que han sabido adaptar sus cómics a los tiempos modernos. Pero su gran momento de cena llegó con su película de acción real y con su aparición en Batman v Superman. Quizás es ese el motivo por el que este Funko en blanco y negro puede llegar a los 571 euros.

Pero lo que quizás no sabías es que Solo estuvo a puntito de trabajar para el Imperio tal y como se ve en la película Solo. El precio de su Funko más imperial puede alcanzar los 792 euros. 14. Ned Stark (sin cabeza)Es triste, pero el Funko más valioso del bueno de Ned es el que ha perdido literalmente la cabeza.

528 euros - comprar funko pop. 11. La Cosa (versión metálica y con ojos azules)De todos los miembros de Los 4 Fantásticos, La Cosa suele ser el favorito tanto de los fans como de los recién llegados al mundo Marvel. Es divertido, tiene un diseño atípico y sus romances rivalizan con los de los culebrones.

Funko Pop Barcelona



796 euros. 10. Elvis de 1970 (versión que brilla en la oscuridad)Quizás te sorprenda saber que hay una enorme cantidad de Funko sobre Elvis (funko pop disney). Muchos de ellos valen una pequeña fortuna, pero el rey de todos ellos es esta versión de 1970 que brilla en la oscuridad (para que te cante en sueños).

805 euros por él. 9. Batman (versión plateada)Uno de los héroes más populares del Universo DC tenía que aparecer sí o sí en un artículo de coleccionismo. Si tienes un Batman "raro", esto es, azulado, o de colores atípicos, seguramente se compra a buen precio en mercados de segunda mano.

879 euros. 8. Purple Haze (versión metálica)En 2014, cuando esta versión de Jimi Hendrix empezó a estar de moda, muchos compradores vendieron los suyos por 100-120 euros. Ahora mismo deben de estar superarrepentidos porque los precios ascienden a 2. 386 euros. 7. Vegeta del planeta Arlia, Se podría decir que el poder del príncipe Vegeta en el mundo de los Funko es de "por encima de los 7.

Funko Pop Barcelona

300 euros. 4. Dumbo (versión payaso)Si tienes un Funko del elefante de Dumbo, corre a confirmar su versión porque hay muchos "Dumboses" muy buscados por coleccionistas. El más caro es su versión de payasete, que se ha llegado a vender por 5. 190 euros. 3. Stan Lee (versión superhéroe rojo metálico)Una de las figuras icónicas del universo friki tenía que estar sí o sí en un puesto elevado del listado.

190 euros) viene dado por varios motivos. tienda funko pop. Para empezar, solo existen 12 unidades. Además, es uno de los últimos Funko firmado por Stan Lee antes de su muerte. funko pop disney. 2. Freddy Funko (versión Conde Chocula que brilla en la oscuridad)Freddy Funko es la mascota oficial de los Funko y casi todas sus variantes son muy buscadas por coleccionistas.

1. La Naranja Mecánica (versión que brilla en la oscuridad)Si tienes la versión normal del siniestro Alex De, Large, el joven aficionado a la violencia, toma nota porque podrías venderlo perfectamente por 2. 000 euros. Pero si tienes la versión que brilla en la oscuridad, puedes sacar hasta 10. 878 euros por él.. funko pop stranger things.

Funko Pop: La Historia Detrás De Estas Figuras Coleccionables

¿Quién no ama un buen artículo de colección? La gente ha recolectado de todo, desde dispensadores de Pez hasta Beanie Babies a lo largo de los años, pero el artículo más popular de nuestros tiempos actuales definitivamente tiene que ser Funko Pops. RELACIONADO: El hombre elige Funko Pops sobre su esposa en una publicación viral de Reddit Con innumerables cifras disponibles en el mercado, puede ser increíble saber cuán raras pueden ser algunas de ellas.

Top 5: Los Funko Pop Más Raros Y CarosTienda Funko Pop

00 y otros son tan raros que la mayoría no sabe que existen. No importa lo que sea, es imposible negar que los coleccionistas quieren tener en sus manos estos artículos difíciles de conseguir. Esta lista solo incluirá elementos que se hicieron disponibles convencionalmente y no incluirá elementos como prototipos.

Además de eso, su brillo metálico hace que se vea aún más intenso de lo que normalmente se vería. La única forma de obtener esta figura fue en la Comic-Con de San Diego y, dado que solo se produjeron doce, es poco probable que la mayoría de la gente tenga en sus manos una.

Las 10 Figuras Funko Pop Más Caras Y Sus Precios

RELACIONADO: 10 figuras de Marvel y DC Funko Pop por valor de más de $ 500 (que podría tener) Lo que hace que estas figuras sean más especiales es que cada caja está numerada y firmada por el propio Stan Lee. Esta pieza invaluable de recuerdos es algo que cualquier fan de Marvel se sentiría honrado de tener en su hogar, pero pocos lo harán. funko pop marvel.

Sin embargo, a diferencia de algunos de los Funko Pops más raros, estos han salido a la venta con mucha más frecuencia en subastas. Aún así, es mejor estar listo para romper el banco para obtener uno, ya que el precio del último listado realizado en 2019 esperaba $ 13,500.

Un Lannister siempre paga sus deudas, ¿verdad? 6 Naranja mecánica (resplandor en la oscuridad) Esta figura es, con mucho, el Funko Pop más valioso de todos los tiempos. Solo se produjeron doce y la caja de cada uno fue firmada por el CEO de Funko Pop, Brian Mariotti. Han pasado más de cinco años desde que uno estuvo disponible para la venta, y el último se cotizó por la friolera de $ 13,600. funko pop fortnite.

Catalogo Completo Funko Pop Historia Americana

Puede que nos gusten los Funkos que brillan en la oscuridad, ¡pero es un precio elevado! 5 El sheriff (truco o trato) Esta exclusiva de Funko Toy Tokyo fue creada como parte de una colaboración entre la compañía china de juguetes MINDsense y Funko Pop. Se hicieron varias figuras del Sheriff, pero solo diez con la variante de color única Trick or Treat.

Ya era raro como parte de la colección Hikari, pero con solo cinco hechos, es casi imposible para los coleccionistas tener uno en sus manos. 3 Freddy (oro) Hay muchos otros Freddy Funko Pops en varios tonos de oro, pero ninguno es tan raro como este de la colección Hikari.

Mas sobre Descuento Online

Navigation

Home

Latest Posts

El Mejor Vino Dulce Moscatel Espanol

Published Dec 07, 22
6 min read

Cuadros Canvas

Published Dec 06, 22
5 min read

Componentes De Pc Asus Al Mejor Precio

Published Dec 05, 22
7 min read